Blog, Promociones, Slideshow_portada, Tendencias

Impresión personalizada: soportes que comunican

"De la impresión a la comunicación" Las propiedades de los soportes son parte de lo que pretendemos comunicar. En Grupo CMMC testeamos y comprobamos en qué impresoras puede imprimir con soportes Xerox irrompibles, impermeables y limpiable sin necesidad de laminar, escribible, resistente al calor y al rayado, imantados...

«De la impresión a la comunicación»

Las propiedades de los soportes son parte de lo que pretendemos comunicar.
En Grupo CMMC testeamos y comprobamos en qué impresoras puede imprimir soportes con propiedades como irrompibles, impermeables, limpiable sin necesidad de laminar, escribibles, resistentes al calor y al rayado, imantados…

Premium NeverTear y DuraPaper de Xerox, son materiales de impresión durable hechos de poliéster y polietileno blanco. Se optimizó para la impresión digital y se debe utilizar para producir imágenes vibrantes con una excelente adherencia del tóner. Tiene un valor agregado de aspecto y puede soportar el manejo y los ambientes más duros. 

NeverTear Xerox_Grupo CMMC

NeverTear está disponible en SRA3: blanco mate de 95 a 270 micras y en formato adhesivo blanco mate, blanco brillo y transparente de 53 a 60 micras . DuraPaper en 255 micras: blanco mate SRA3 y adhesivo en A3.

Tanto el poliéster y polietileno de Xerox, son ideales para las aplicaciones de señalética y adhesivos duraderos, donde es necesaria una impresión de alta calidad y genera un producto final de valor añadido.

Algunas ideas para generar nuevas aplicaciones con NeverTear y DuraPaper

Menús/instrucciones de cocina, calendarios, tarjetas de felicitación, pases para , letreros en exteriores/interiores, etiquetas para ropa, pancartas y letreros de puntos de venta, llaveros, tarjetas de visita y catálogos, carnés de socios, libros de submarinismo, mapas de orientación, libros infantiles, banderines y banderas, guías de bolsillo durables, ayudas instructivas (tablas, calendarios, etc.), carteles en los pomos de las habitaciones de hoteles, individuales, etiquetas de equipaje personalizadas, tarjetas de recetas, estacas para plantas,  letreros colgantes para estanterías, precio de la charcutería, etiquetas para los cuellos de las botellas, manuales de hospitales y farmacéuticos, tablas y guías para para médicos, atlas y guías turísticas, etiquetas para bidones de productos químicos, manuales de repuestos y referencias, letreros de estaciones de servicio, etiquetas de ganado, manuales durables, cubiertas de libros, señaladores personalizados, carnés/etiquetas de identificación estudiantiles, rompecabezas, horarios de autobuses…

¿Qué más se te ocurre crear con NeverTear o DuraPaper?
Sugerencias & consejos: NeverTear y DuraPaper

Xerox dispone de una amplia gama de papeles y soportes diseñados para obtener los mejores resultados en impresión digital. Si usted necesita imprimir un catálogo de calidad, una propuesta o presentación, un folleto, una tarjeta de visita llamativa o cualquier tipo de documento, obtendrá los
mejores resultados utilizando los papeles y soportes digitales optimizados de Xerox.

Nunca antes ha habido un mejor momento para aprovechar el crecimiento explosivo de la impresión
digital, y con los papeles y soportes marca Xerox usted puede ofrecer:

• Tiradas más cortas
• Tiempos de producción más rápidos
• Personalización
• Rendimiento perfecto

La gama Xerox incluye papeles certificados FSC® y PEFC y papeles reciclados, con lo que usted
puede tener la seguridad de que está contribuyendo a la preservación del planeta, mientras que
mejora la calidad de sus documentos, su producción y su cuenta de resultados.

Gama de Papeles y Soportes especiales Xerox

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin youtubeinstagram

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.